Sr. Felipe González: Basta ya

casa Roser i Arian agost 2016Todo tiene su momento, las oportunidades hay que saber aprovecharlas NO, a beneficio propio sino, en favor de la sociedad que le ha encargado una responsabilidad.
Sr. González, usted la tuvo. Muchos, entre los que me cuento, confiamos en su palabra, en su persona pero al menos a mí, me ha defraudado.
No quiero entrar en detalles, usted sabe mejor que nadie qué me induce a escribir estas palabras. Me duele que quiera salir siempre en la palestra, en las fotos, le llamen o no…
En estos momentos, por favor, no se inmiscuya…No quiera dar lecciones de nada, y lo digo con cierto dolor.
Siempre que le veo me pregunto ¿qué le pasó a aquel joven prometedor, bien preparado, capaz de hacer frente a los notables vestido de pana?
La Historia, como afirma Fidel Castro, le juzgará. Yo, no soy nadie. Pero si puedo expresar mis sentimientos gracias a la Palabra.
Le aseguro que me duele que, aquellos en quién confié, hayan salido de su línea y se hayan desplazado, tanto, que deberían darse cuenta y, al menos, procurasen ser discretos en sus vidas.
Que Pensaran mucho antes de hablar. Mejor: callarse.
Somos muchos los que le agradeceremos siga viajando, haciéndose fotos en los lugares más recónditos del mundo, cosa que, la mayoría, no podemos permitirnos.
Por favor, deje a los jóvenes que decidan el futuro, cual hizo usted en su momento. Váyase señor González. El tiempo se acabó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: