1 octubre: una Jornada especial

Jornada entrañable la que hemos vivido en Rocafort, lugar apacible que nos acogió hasta entrada la noche, para acompañar a Cris y a Iñaki en su boda. inaki-con-su-madrecris-con-su-padre
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Santa María de Rocafort, documentada desde el año 1023, de origen románico, aunque muy modificada a lo largo de los años.
Bella, con una sola nave cubierta por bóveda de cañón, acabada en un ábside de forma poligonal y capillas laterales. Adosado al ábside se encuentra el campanario de planta cuadrada, con cuatro aberturas, que alojan las campanas de este pueblo que, en mi niñez, era donde pasaba mis vacaciones, alejado del mundanal ruido.

inaki-cris-amigos-medicos-hospital-granollers

Iñaki y Cris, acompañados por padres y hermanos, han sido anfitriones perfectos para acompañar a los que hemos llegado de los lugares más remotos, compañeros de Universidad de trabajo. Muchos médicos del Hospital de Granollers donde Iñaki hizo Residencia. Todos admiramos la labor que Cris e Iñaki están llevando a cabo en Etiopia, al servicio de niños con desnutrición severa. No quisimos perdernos su boda. img-20161001-wa0009
Bellos discursos que han dejado patente el amor entre Iñaki y Cris. También su pasión para cuidar de los niños de Etiopia, lugar donde laboran hace ya algunos años. Es una historia de amor que crece con los años, me consta.
Gracias por hacernos partícipes de vuestro hermoso día, de compartir con nosotros vuestro pan y vuestra sal, como se hace en aquellos países donde moráis.
El tiempo fue generoso, a pesar de que habían anunciado chubascos para el atardecer. Por suerte, nunca llegaron.
Os deseo toda la felicidad que merecéis y sabéis contagiar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: