Barcelona, capital de Games World

fira-barcelona¿Objetivo? Superar récords y convertirse en capital de ocio electrónico. La PlayStation VR será uno de las máximas atracciones en una feria destinada al gran público y en la que es posible probar las últimas novedades antes de que lleguen al mercado con 1.000 terminales de juego. La feria organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira Barcelona, espera recibir más de 90.000 visitantes en cuatro días y convertirse en cita de referencia tanto a nivel nacional, como global.

La Feria está dirigida a profesionales del sector, pero también al público en general para que jueguen con aquellos entretenimientos que usaron hace muchos años, cuando su incursión en el mercado: Activision, Electronic Arts, Microsoft, Nintendo o Sony, que aprovechan este escaparate para presentar su catálogo para los próximos meses, con títulos que tardarán en llegar. Curiosamente los comentarios de todos los asistentes era de sentir gran placer de recuperar aquellas maquinitas que, años ha, les hicieron soñar, viajar al infinito.

The Last Guardian, Battlefield 1, Final Fantasy XV o Tekken 7 son algunos de los juegos más esperados, que contarán con la presencia de algunos de sus responsables, como los japoneses Katsuhiro Harada (Tekken) o Hajime Tabata (Final Fantasy), y que se podrán probar por primera vez en Barcelona.

De igual manera que la feria alemana, la de Barcelona pretende convertirse en punto de referencia para la industria. Hoy jueves, ha sido día exclusivo para profesionales, prensa y para aquellas personas que hayan pagado una de las 2.000 entradas VIP (24 euros) para ahorrarse las colas que habrá el resto de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: