El Barça gana al Valencia 2/3 con un pennalty en los últimos segundos

El Barça gana en los últimos segundos del partido con un pennalty ejecutado por Messi. Messi incendia Mestalla. Resolvió un partido polémico en el minuto 93 con un pennalty. El argentino adelantó al Barça en el primer tiempo pero Munir y Rodrigo remontaron. Después empató Suárez. Iniesta, lesionado de gravedad.

messi

El Barça ganó 2/3 ante el Valencia con un doblete de Lionel Messi y un gol Luis Suárez, en la novena jornada. Se sitúa como líder provisional, antes de que Atlético y el Real Madrid jueguen sus partidos mañana domingo.
Partido trepidante, muy bueno la primera mitad, movido cansado, la segunda. Muchas faltas, mucha dureza, que acabó con una lesión importante para Iniesta nuestro ídolo y capitán del equipo en el minuto 14, al recibir una muy dura entrada de Enzo Pérez. El gesto de dolor de Iniesta alarmó al banquillo y a todos quienes gustamos de ver partidos sin tanta presión. “Tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha”, señaló el Barcelona en un comunicado minutos después de acabar el partido.
No ha ayudado la actuación arbitral. Ha colaborado en el endurecimiento del juego, en el que los golpes han superado a los goles.
Dos goles de Messi y otro muy hermoso de Suarez, de aquellos que sabe hacer justo a la esquina, donde ningún cancerbero puede llegar.
Un equipo duro el de Valencia, que no podía entender cómo, después de superar el primer gol de Messi en el minuto 22, ponerse por delante en el marcador con el gol de Munir en el minuto 52 y superar a los azulgrana en el 56 por Rodrigo, vieron como Suárez ponía el marcador en 2/2 en el minuto 62. No aceptaban el empate.
Juego duro, muchas Tarjetas y, en el minuto 90 un pennalty ejecutado por Messi dio la victoria a los de Barcelona.
Tumulto al toque final, abrazos y golpes, empujones y lanzamiento de objetos a los azulgrana. No sabemos qué ocurrió en el túnel de entrada a los vestidores. Lastimosa imagen. El juego es así, unos ganan otros pierden y, todo es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: