Sevilla 1 Barça 2

leo-messi-sevilla-barcelonaHermoso partido el que hemos visionado hoy, con un gran Sevilla en la primera mitad capaz de anular cualquier iniciativa azulgrana por su velocidad, su perfecta situación en el campo, y su excelente juego.
Cambiaron los papeles en la segunda parte con un Barça espectacular. Los blaugrana crecieron en aciertos, y oportunidades, ante un Sevilla que pagaba caro su recorrido. Lástima que algunas jugadas del Barça no acabaron como debían. Messi, Neymar, Suarez las tuvieron.
Un gran gol de Vittolo en el minuto 15, tras un error de Sergi Roberto puso el 1-0 en el marcador. A pesar del dominio de los sevillanos, Messi, de forma genial, en el minuto 43, en un contragolpe con Denis Suárez que pasa el balón a Neymar, que asiste a Messi en el borde del área, y de forma espectacular marca el gol del empate 1-1.
Ya en el minuto 60, tras haber fallado dos goles casi cantados, Suarez marca el tanto de la victoria tras una gran asistencia de Messi 1-2.
Lástima que el árbitro no estuvo acertado. No sancionó lo sancionable, pero si lo que no correspondía. Castigó con una Tarjeta a Messi que, tras ser abordado por un contrincante al que no sancionó a pesar de que le rompió la zapatilla, sí le castigó a él alegando pérdida de tiempo mientras esperaba zapatillas nuevas.
El público aplaudió a los dos equipos por su abnegada labor y por el gran partidazo que ofrecieron en el Pizjuán. Un verdadero duelo de titanes.
Pero, como ha escrito en su Twuiter Piqué: “Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel.”
Estoy de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: