Renfe estrena el “wifi” a bordo de los trenes AVE pero, NO tiene vagones para Cercanías

Dice la Noticia: Renfe estrena “wifi” a bordo de los trenes AVE. El servicio arranca un año después de que Telefónica se hiciera con el contrato de instalación y suministro de este proyecto y contenidos a través de un concurso público por: 149 millones de euros.
montserrat a VOTV Yo añado, carecen de vagones para los trenes de cercanías, permiten que los pasajeros viajen de pie y, NO hacen nada. Miran hacia el otro lado.

Deberían tener un poco de vergüenza y cuidar de que, sus servicios, cumplieran los requisitos necesarios para el bienestar de los viajeros. Muchos guardias de seguridad en la Estaciones para que nadie entre sin billete, y nada más.
Quienes viajamos con trenes de cercanías, lo hacemos, a menudo de pie desde Granollers hasta Paseo de Gracia o, vice-versa.
Hay unas “horas punta” conocidas, que las saben, pero no toman las medidas pertinentes para mejorar el bienestar de quienes van al trabajo o regresan tras su labor.
Si entrara un Inspector, cerrarían algunas líneas, o al menos, deberían sancionarles largamente. Pero, no pasa NADIE ni el revisor. Todos están sobre aviso.
Las personas, no importa la edad, porqué los lugares reservados los ocupan generalmente jóvenes, deben permanecer de pie, tapando puertas y ventanas sin poder mover pies ni brazos. Si un día tienen un pequeño percance, los resultados serán fatales.
Lo que no entiendo es que, quienes viajan todos los días en estas condiciones, no hacen algún llamado y se movilizan. Puro Comodismo, inaceptable.
RENFE debe solucionar esta situación, el TALGO puede quedar sin WIFI, Cercanías, los trenes que llevan a trabajar a la gente, deben gozar de condiciones óptimas. Los usuarios merecen respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: