Perseverancia…

Perseverancia es virtud desconocida para demasiados. NO es fácil llevarla a cabo, en una sociedad como la nuestra que lo quiere todo AHORA, al momento.
Para mí ha sido ley de vida. Cuando tienes un propósito firme en el que crees, la perseverancia ayuda seguir en el tema, no abandonar, averiguar pros y contras, visualizar la mejor viabilidad para, luego, lanzarse a la conquista sin desfallecer. ¡Nunca abandones! te susurra.

letrereo-perseveranciaEn una gran familia como la mía ha sido preciso usar de la perseverancia en más de una ocasión. Puedo asegurar que gracias a ello salimos victoriosos. Esta Palabra tienen otros bellos sinónimos: firmeza, constancia, tenacidad, obstinación, rebeldía.
Ya casi nadie es perseverante, de manera especial nuestros jóvenes.
Cuando optan por algo lo quieren ya, aunque la realidad no sea así, jamás lo fue. Es imprescindible dibujarla, mimarla, ganarla.
La inmediatez ha hecho, que quienes actúan con vehemencia no conocen muchas virtudes. Son las que sirven para madurar, crecer, saber, conocer el porqué de tantas cosas.
Amigos jóvenes, intentad probar y, sabréis lo bueno que es ser perseverante.
Quienes estudiáis y también quienes trabajáis, sed obstinados en vuestra vida diaria: horarios, sueño, comida, diversiones, ejercicio físico. La Constancia, os hará más lúcidos, rendiréis más y mejor y, seréis más felices.
Otra recomendación, sed Rebeldes, no estéis pendientes de las malditas infernales maquinitas que día y noche no os dejan reposar.
Ponedles “coto” de horarios, dejadlas mudas.
También, tres veces al día, cual medicación-antibiótica, abridlas y echad fuera toda la basura recopilada.
La Perseverancia debe ser nuestro Kid diario, a manera de Agenda para seguir nuestro caminar sin agobio pero, sin perder nada de interesante que se nos ponga delante. Si lo seguimos, se convertirá en una Rutina, la que nos llevará a disponer mejor de nuestro tiempo libre. Su poder es grande. ¡Bienvenida la Rutina sana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: