Xavi presenta en árabe el amistoso del Barça en Qatar

El Barça ha viajado hoy a Doha para cumplir el contrato con el patrocinador y jugar mañana ante el Al-Ahli saudita, donde llegaron a las 22:30 hora de Qatar-. El recibimiento, ha sido con todos los honores. qatar-airways
Pese a que ni la plantilla ni el cuerpo técnico veia con buenos ojos realizar un viaje de seis horas –más seis de vuelta- para jugar un amistoso en plena temporada, la directiva ha manifestado que no existía otra alternativa. El acuerdo con Qatar concluye este verano y, si el Barça no cumplía con el compromiso –que se ha ido postergando cada año-, debía pagar una fuerte penalización por incumplimiento de contrato. Para que lo piensen dos veces en otra ocasión. Valdria la pena de conocer el coste de este viaje, y saber quién lo paga.
El Barça por lo visto no tiene no tiene previsto ningún acto oficial. Solo una recepción privada con las autoridades reales del país.

Xavi Hernández, actual jugador del Al Sadd qatarí y embajador de Qatar para el Mundial de 2022, será el gran anfitrión azulgrana. Xavi visitará a sus ex compañeros hoy y, mañana presenciará el partido.

El rival del Barça será un equipo de Arabia Saudí, no el de Qatar. El conjunto del Al Ahli comparte patrocinador con el Barça, Qatar Airways, de ahí que se haya apostado por él como rival para este amistoso que se jugará en el estadio de Al Gharafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: