CCOO del lado de la OTAN, pide la intervención extranjera en Siria. Ojos para la Paz

Estoy de acuerdo con los planteamientos de Ojos para la Paz. CCOO debe revisar-controlar sus ideas. Si algunos resucitasen…

ojos-para-la-pazQue Comisiones obreras ha perdido el norte, nos consta desde hace tiempo. Padecemos unos sindicatos totalmente integrados en el sistema cuyos dirigentes no solo se codean con los ministros sino que piensan como ellos. El sindicato español Comisiones Obreras, se ha posicionado en el día de hoy del lado de la OTAN, y ha pedido públicamente a través de una nota de prensa “frenar la brutalidad y la represión en Alepo” exigiendo “una intervención de la comunidad internacional” en Siria. No se enteran.
No había brutalidad en Siria cuando desde hace cinco años han venido actuando las bandas de criminales introducidas por los Estados Unidos, dedicadas a destruir la maravillosa Siria, a incendiar, a volar oleoductos, refinerías, puentes…a degollar niños y a ejecutar civiles. Todo ello con la cobertura de la aviación de ese país, dedicado a la destruccíon y a la guerra desde sus propios orígenes. CC.OO. denuncia la “brutalidad”, ahora que el ejército sirio ha dejado atrapados a centenares de oficiales de la OTAN en la llamada “bolsa de Alepo”, ahora que los invasores de Siria han quedado al descubierto y sus legiones de mercenarios corren peligro, ahora que Siria va ganando la batalla.

¿Sabe CCOO que Estados Unidos se ha movido desesperadamente para brindar protección a sus mercenarios? ¿Y que, escoltados por la aviación de los Estados Unidos, han sido trasladados 400 de estos indeseables hasta la histórica ciudad de Palmira (patrimonio de la humanidad) con la finalidad de que acaben de destruirla? En la ocasión anterior, antes de ser desalojados de ahí por el ejército sirio el cuerpo del arqueólogo de ese conjunto monumental, Khaled al Asaad, que era considerado uno de los eruditos de antigüedades más importantes de Siria, apareció colgado de una de las columnas de la histórica ciudad de Palmira, por los asesinos de ese Estado Islámico, derivación de Al-Qaeda e hijo de los Estados Unidos como casi todas las organizaciones terroristas.

Es sorprendente que cuando Siria va ganando la partida, CC.OO. , del lado de los invasores y de la OTAN, del lado de los que cada día pisotean el Derecho Internacional, desestabilizando e invadiendo países, pide la invasión de Siria. Aunque ya no nos sorprendemos por nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: