Londres

Llegamos anoche, vuelo espléndido pero no sabíamos que no funcionaba el tren desde el aeropuerto a Londres a partir de una hora determinada igual que todos los días festivos-serían las 21 horas-, y que los buses estaban colapsados, por los “turistas” que, cual nosotros, veníamos a pasar unos días en esta capital. Los taxis tampoco acudían a las llamadas, por exceso de demanda. La espera fue larga.

Es interesante pasar unos días en la capital británica en familia. Tiempo para conversar, hacer un programa de actividades culturales, empezando por las Museos  que tienen gran oferta en estas fiestas de Navidad.

No es lo mismos ir bien acompañado, como es en esta ocasión, con nietos que conocen bien la ciudad y sus actividades, que ir solo, por tu cuenta, sin tanto conocimiento como el que tienen ellos.

Ha hecho buen día, ha salido el sol. Hace frío pero no tanto como imaginaba tendríamos. Hemos ido a pasear, a comprar lo necesario para organizarnos en un apartamento agradable. Estamos como en casa.

Mañana iremos a visitar una gran exposición Más allá de Caravaggio, en la Galería Nacional. 49 cuadros , seis de las cuales  originales, otros, obra de grandes artistas inspirados en la obra de aquel artista singular que murió a los 38 años. Su huella es imperecedera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: