Londres. El metro.

img_9436Excelente jornada en la capital inglesa con Natàlia, Ricard, Marc. Hemos preparado un Programa para los días que permaneceremos acá, para recuperar lo que ya conocemos y descubrir lo que nunca vimos.

Viajamos siempre en Metro, para mi el mejor de todos los países que conozco, que son bastantes, ya que, con la marcha Mundial por la Paz y la NoViolencia, recurrimos más de doscientos países de los 5 Continentes.
Compramos unas Tarjetas que nos dan acceso a dos zonas de las 11 líneas existentes que suman un total de 274 estaciones, con un total de 408 Km. Dan servicio a una población de 8.674.000 habitantes, más los miles de turistas a los cuales sumar.
Tienen una frecuencia constante en horas punta, y el resto del tiempo, la espera nunca supone más de tres minutos.
Para mi una ciudad se puede valorar por muchas razones pero, el Metro, es primordial. Evita mucha contaminación, muchos atascos y es importante para la pulcritud de calles y plazas.
Hemos ido a la National Gallery a ver la Muestra de Caravaggio, extraordinaria, y, a continuación dimos un repaso a los artistas que nos gustan a todos. Paseo por Chinatown y el Sojo y, cuando llegamos a casa, cansados, descubrimos que habíamos caminado casi 11 Km. Ha hecho un día extraordinario de sol que, esperamos perdure.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: