Ojos para la Paz: Conviene inventar problemas para vender armas


Qué maravilla es el gobierno de  España, enviando militares españoles para proteger a Turquía “de posibles ataques desde Siria”, con misiles Patriot.

misil-patriotEl MIM-104 Patriot es un sistema de misiles tierra-aire de largo alcance fabricado por la compañía estadounidense Raytheon, asociada a la noruega KONGSBERG. Conviene inventar problemas para vender armas.
Pero esa barrera antimisiles no es turca. Es multinacional. Turquía no tiene todavía esas capacidades defensivas. Por eso la OTAN le presta esa ayuda a Turquía y es por eso mismo por lo que en ese punto del mapa tan alejado de España hay destacada una batería de misiles Patriot con personal del Ejército de Tierra. 
Generosa que es España…con la OTAN desde luego. Cuanta épica.
La misma organización terrorista cuyo auditor, Yves Chandelon -que había descubierto un agujero negro de 250.000 millones de euros, transferidos al ISIS- apareció convenientemente “suicidado” en fechas recientes. Dado que el ISIS es una creación de los Estados Unidos, y al parecer ha sido financiado por la OTAN… ¿Estará sirviendo España a los intereses del ISIS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: