Sâo Paulo. Exposición ‘Pere Casaldàliga, de profesión la esperanza’

Inauguración en el Centro Cultural São Paulo (São Paulo. Brasil) de la exposición de Casa Amèrica Catalunya Pere Casaldáliga, de profesión la esperanza.

Dia 25 de enero 2017, 19’30h

pere casaldàligaLa muestra, con textos, poesías y cartas del religioso catalán y fotografías de Joan Guerrero, retrata el paisaje y la gente de São Felix do Araguaia -de donde Casaldáliga es obispo emérito- y la vida y las causas por las que el protagonista de la exposición ha trabajado a lo largo de muchos años en el estado brasileño de Mato Grosso.

Intervendrán en el acto inaugural de la exposición Leonardo Boff, teólogo impulsor de la Teología de la Liberación y amigo de Pere Casaldàliga; Albert Royo, secretario general del Consejo General de Diplomacia Pública de Catalunya; Marta Nin, subdirectora de Casa Amèrica Catalunya, y Màrius Vendrell, director del Centro Catalònia.

Colaboran y apoyan a Pere Casaldáliga, de profesión la esperanza en São Paulo, el Centro Catalònia, el Consejo de Diplomacia Pública de Catalunya, la Fundación We are water y el Instituto Ramon Llull.

La exposición permanecerá abierta al público hasta mediados de abril de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: