¿Tiempo robado? ¿Somos polvo de estrellas?

Tal vez, Tiempo robado, no es el título de lo que quiero significar, mejor seria Tiempo añadido, la vejez  y, me pregunto:

¿para qué? ¿para quién? Si nadie tiene capacidad de cuidar a sus mayores ¿qué hacer? Triste realidad.eres-polvo-de-estrellas

Cuando visitas un Centro donde muchas personas viven en buenas condiciones materiales pero, les falla la salud y su  mente ha dejado de rodar-programar-discernir,

cuando no se trata de verdadera vida si no sabes quién eres, si no conoces a tus familiares. Si desconoces a tus más próximos y, ni siquiera recuerdas su nombre… Es un tiempo añadido que me hace pensar mucho. ¿Merece la pena vivirlo? ¿Para qué sirve?

La vida es para celebrarla, trabajar, divertirse, compartir lo bueno y lo menos bueno. Estar junto a tus seres queridos, tus amigos pero, cuando falla la razón, y se impone el olvido,  cuando no sabes quien eres ni a donde vas, es una etapa que, a poder ser, todos quisieramos evitar.

Nos quedamos sin tiempos, sin recuerdos, sin ilusiones, sin  esperanzas.

Triste ralidad que, cada día que pasa, aumenta de forma considerable. La Ciencia es responsable del alargamiento de la vida, pero no es capaz de darle calidad y vida potencial verdadera. ¿Somos polvo de estrellas?

Aprovecho esta hermosa imagen que me ha enviado mi amig Enrique Collado

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: