Mi pensión ha aumentado en 3 euros…A la atención del Presidente de Gobierno Sr Rajoy

El presidente Rajoy dice que los pensionistas somos unos privilegiados, que con lo que cobramos vivimos perfectamente. ¡Pura mentira!

montserrat a VOTVAlgún día no lejano, cuando llegue a esta situación, sabrá lo que significa la palabra “calcular” siempre tus necesidades. Averiguar cuáles van a ser tus prioridades, lo que sin remisión necesitarás pagar. Si necesitas tinta para tu impresora, esperas el último momento, cuando ya no imprime. Quizá alguien te obsequie o la encuentras a mejor precio en algún mercadillo. O gasoil para tu viejo coche…

Claro que, con sus rentas, usted no va a tener nuestro problema, son varios sus ingresos y, a por vida. Por tanto, su etapa final será “digna” – sobre todo si no piensa-, cuál debería ser la de todos cuando dejamos de ser “útiles” para trabajar, cuando nadie quiere una manos “viejas”. Podrá viajar, vestirse donde le parezca, comprarse no importa qué…

Paséese por la calle, mire las caras de las personas de determinada edad. No hace falta que les pida cuál es su pensión, lo descubrirá usted mismo por cómo van vestidos, como se protegen del frio.

O, entre en un Supermercado, vea su cesta de la compra, qué clase de productos ha comprado, cuantos… ¡triste mirar!

Si desde el Gobierno no controlan con urgencia lo descontrolado, nos encontraremos ante un cataclismo: por culpa del hambre, de los desalojos por falta de pago de alquileres e hipotecas.

¿No le interesa conocer la voz del pueblo? ¿Por qué no organiza encuentros con pensionistas, gente de la calle escogida al azar?

Quedaría maravillado de saber cómo nos organizamos y seguimos adelante,  muy a pesar suyo, de su Gobierno y de sus disquisiciones. Estoy a su disposición cuando guste.

 

One Response to Mi pensión ha aumentado en 3 euros…A la atención del Presidente de Gobierno Sr Rajoy

  1. Maria Antònia Arnau dice:

    mes o menys igual que jo !! ja no se quants anys fa que cobro 1.400 i pico ….. i a aquest pas uns quants anys més !
    Al Govern el Poble no li interessa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: