No perdamos la Esperanza. Resistencia activa

Nuestro mundo está complicado, nuestras vidas, nuestro trabajo, nuestra seguridad respecto al Mañana tienen mucho que desear.

luzletrereo-perseveranciaSe diría que, quienes tienen en sus manos las riendas del poder económico no quieren abrir sus manos y dejar que la Humanidad respire, se recupere de tanto desasosiego económico-político-social. La pobreza avanza a marchas forzadas, digamos BASTA ya…

Como definimos en Fundación Cultura de Paz, Paz equivale a Vida y, ésta, conlleva  Trabajo digno, Derecho a la Salud, a la Vivienda, a la Educación, a la Cultura. Pero ¿qué tenemos?

Agobios de todo orden, nuestros jóvenes no tienen acceso a trabajo, pero también muchos profesionales menos jóvenes lo han perdido. Los Bancos nos imponen sus leyes de Silencio, nuestros gobernantes han dejado a un lado su corazón. Nuestros recursos son cada día que pasa más escasos, la Naturaleza tiembla ante la desazón de quienes la hemos mimado y ahora, está fuera de control por culpa  de, demasiados, que no respetan la Vida.

No perdamos la Esperanza, hagamos lo que pregonaba Gandhi, resistamos con firmeza, demostremos que la fuerza de todos servirá para abrir luces que iluminen el futuro que deseamos en paz y dignidad para todos los seres humanos del Planeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: