El Barça avasalló al Alavés en su feudo

Cuesta adivinar el porqué  de tantas variantes de este Barça que quisiéramos ver siempre como hoy. Luchador, con ganas de jugar, de compartir, de disfrutar con su labor y poder estar al frente de la clasificación.

barcaCuriosamente cuando juegan como hoy, se les nota felíces, sus rostros son el reflejo de sus piernas, de sus goles, de aquellas jugadas magistrales que “descolocan” al adversario. Si la primera mitad fue de juego y posesión compartidos, en la segunda, solo lucía la labor del Barça.

Hemos visto una final anticipada de lo que será la Copa del Rey. Hoy se saldó con victoria abultada para el Barcelona por 0-6. Ojalá se repita.

El primer gol fue de Luis Suarez,  tras una gran asistencia de Aleix Vidal. Tres minutos antes de finalizar la primera mitad fue un remate de Neymar que subió al marcador.

La goleada llegó tras el descanso con tantos de Messi, Alexis-en propia puerta -aunque parecía de Messi-,  Rakitic y Suarez cerró el marcador con el sexto.

Lamentable  la lesión de Aleix Vidal. El Barcelona emitió un Comunicado anunciando que Aleix Vidal fue operado de la luxación de tobillo y que será baja los próximos cinco meses. Es un adiós a la Temporada.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: