Segunda película dedicada al ” Che ” en el 50 Aniversario de su asesinato.

diarios_de_motocicletaOrganizado por la Associació Mollet amb Cuba, el próximo viernes dia 18 de febrero, proyectaran esta deliciosa película que  vi  en La Habana cuando se estrenó y que presentó, con la presencia de uno de los interpretes. ¡Gracias Mollet!

Dirigida por  Walter Salles en el año 2004 narra como en el año 1952, siendo el “Che” Guevara  estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado , en una destartalada moto.

Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano.

Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.

Como es habitual después de la proyeccióm de la película se abrirá un turno de palabras para que los asistentes puedan participar y debatir del foro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: