Jubilarse más allá de los 67 años y planes de pensiones

¿Será que dejaremos de pagar a la Seguridad Social?  Después de cotizar toda la vida, y pensar que puedes tener una vejez tranquila, que no te falte lo indispensable para la compra diaria, que si tienes un achaque tienes un médico de cabecera de la Seguridad Social, unos especialistas si los precisas, un Hospital donde te atenderán y cuidaran de tu salud, resulta que, de lo prometido, NADA.

montserrat-6-diciembre-2016Que no puedes jubilarte cuando precises, que NO tienes derechos por lo que respecta a tu salud-bienestar.

Viene a cuento con motivo de la comparecencia de Luis María Linde, el Gobernador del Banco de España que ha advertido al Congreso de Diputados que para garantizar las pensiones, “puede estar justificado jubilarse pasados los 67 años y, tener un Plan de Pensiones privado para garantizar el sistema de pensiones”

Los políticos y los banqueros deberían hacer examen de conciencia, algo que, quienes tenemos cierta edad aprendimos de pequeños en la escuela, pero que ahora no se da, NO TOCA.

¿De qué serviría el examen de conciencia?

Una gran mayoría de políticos-banqueros considera que, el único trabajo positivo lo hacen ellos,  que necesitan sueldo fabulosos porqué su responsabilidad así lo exige. Que tienen seguros de vida a por vida a cuenta del Estado.

Ser madre-abuela-bisabuela de familia numerosa no es cargo remunerado, a pesar de haber cuidado y educado a todos, procurando su bienestar siempre, ahora ayudando como pueda en lo que precisen.

¿Pensión? Irrisoria. ¿Impuestos? TODOS.

Necesitamos gobiernos y banqueros que sepan lo que dicen, que cobren lo que corresponda, pero NO admitamos a los que son capaces de decir barbaridades, agarrados al poder, del que no se desprenderán, porqué tienen bien amarradas sus prebendas. Si tú me das yo te doy, no importa el precio.

Exijamos lo que es nuestro a quienes así se manifiestan. ¿Confiamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: