El gran Carnaval político-económico. ¡Que se acabe ya!

Es un gran Carnaval arbitrario, desalmado el que estamos viviendo. Parece que jueces y políticos han esperado estas fechas para hacer todo más bochornoso y cómico. No necesitan disfraces, aunque no se dejan mirar a los ojos… Tienen un antifaz propio que lo impide: su mirada.

muertitas-krisztianna-13Ayer escribí largamente sobre este tema y, ¿saben? se borró el artículo, no puede recuperarlo. Mejor, tal vez, lo escribí demasiado airada.

No puede ser posible corroborar  lo que estamos viviendo,  España ha vendido su alma al diablo, procurando el bienestar de unos pocos que NO lo merecen, dejando en el abismo y la zozobra a los demás.

Indultos inmerecidos, Multas perdonadas que podrían servir para quienes no pueden comer o no tienen un techo bajo el cual vivir con los suyos, niños y ancianos incluidos.

Políticos y juristas nos han ametrallado con discursos a favor de reyes y parientes de los reyes. La TV ha servido, como siempre en Antena cual bandeja de plata, lo que les conviene a sus dueños.

¿Por qué nadie habla de las necesidades urgentes que vivimos las familias, de la pérdida de fe y esperanza en las que nos han abocado con promesas y fraudes?

Nada más triste, para una familia, es ver que sus hijos no tienen acceso a la escuela, a la salud. Que los déficits sociales son más grandes día a día. ¡Hágase un Seguro de Vida! recomiendan políticos y Bancos…tendrán todas las ventajas, advierten los mercaderes de los necesitados

¿Por qué nuestros impuestos no sirven para una Seguridad Social digna? ¿Dónde van a parar nuestros dineros impositivos, si no es en manos que administran a su albur, NO a favor de nosotros, el pueblo?

Pidan para una visita médica a un especialista. O si necesitan una intervención que no sea de máxima urgencia pero que tal vez  le permitiría mejor visión  como la de una cataratas y, descubra el tiempo de espera que le anuncian. Vergonzante.

Nos dejan sin posibilidades de seguir viviendo con esperanza e ilusión, compartiendo  con nuestros parientes y allegados, lo único que nos queda de positivo. Pero es preciso comer, moverse, pagar las facturas de luz, agua, gas, gasolina. ¿Cómo hacer si no hay trabajo, y si el que existe no basta siquiera para cubrir una semana y es preciso subsistir un mes?

Si los sueldos millonarios de algunos  potentados, junto con sus seguros de vida y pensiones se repartieran con equidad, TODOS tendríamos mejores oportunidades de seguir caminando por este laberintico Carnaval en el que nos han metido quienes dirigen la política de España.

No me cabe la menor duda de que tendrán su merecida penitencia.  No quiero poner nombres a los ladrones de todos conocidos, cada vez más numerosos. Merecen castigo: ante todo, devolver lo robado.  Luego, obligarles a trabajo social junto a quienes necesiten ayuda a perpetuidad.

Me cuesta imaginar que puedan dormir tranquilos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: