El Mobile World Congress de nuevo en Barcelona

Del 27 de febrero al 02 de marzo de 2017, El GSMA Mobile World Congress convierte Barcelona, en capital mundial de la tecnología. Es punto de encuentro con las últimas tendencias de la industria inalámbrica. Más de cien mil visitantes podrán conocer las principales novedades de este sector que, un año más, se celebra  en el recinto Ferial de Gran Vía y de Montjuic, de la capital catalana.

gsma_logo_3322Este Congreso anual de febrero, es una de las fechas más importantes de la industria del sector: Electrónica, electrotécnica, radiotelefonía móvil, telecomunicación.

Móviles, tabletas, werables, el 5G o, la Internet de las cosas. Encuentro para emprendedores de este novedoso sector: computadoras portátiles, ordenadores portátiles, sistemas informáticos, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles,  y todos los sectores de electrónica, electrotécnica, radiotelefonía móvil, telecomunicación. Participaran 105 empresas catalanas.

Por primera vez hay prevista una cita con 16.000 niños y niñas de entre 10/16 años procedentes de toda España. Los niños son grandes usuarios.

Barcelona será pues centro de atención mundial, acoge el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías. Punto de encuentro para empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, que tendrán acceso a  las novedades presentes y futuras en este inquietante mundo de la telefonía móvil.

Hoy, escuchando noticias, me asustaba imaginando lo que podrán hacer con nuestras vidas, manejando nuestros vehículos, intentando decidir por nosotros.

¡No lo permitamos!

 

 

Una respuesta a El Mobile World Congress de nuevo en Barcelona

  1. Maria Antònia Arnau dice:

    este congreso da mucho beneficio a los que ya son ricos !! los puestos de trabajo que crea son muy temporales y mal remunerados y recordemos que las empleadas de la limpieza de los hoteles cobran 2,50 euros por habitación limpiada!
    Y menos tenemos que olvidar el país mayor productor de coltan, ese mineral imprescindible para el éxito de este congreso! la República del Congo es el país del mundo donde más mujeres son violadas, mujeres con la vida destrozada !!! tenemos derecho a olvidarlas ???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: