Stabat Mater con la Orquesta de Cámara Granollers y Coro Infantil Amics de la Unió

Extraordinario Concierto el que dentro de la celebración de los 25 años de nuestra orquesta, creada por Carles Riera para animar a nuestros jóvenes alumnos del hoy Conservatori, en aquellos años, Escuela Municipal de Musica Josep Ma Ruera, pudimos escuchar el pasado domingo en el Teatre Auditori de nuestra ciudad bajo la dirección de Corrado Bolsi, acompañados con el Cor Infantil Amics de la Unió dirigidos Josep Vila.

Bien documentados por el presentador del Cocierto Xavier Xavarria, que indicó los momentos álgidos que no podíamos perdernos, de tan especial y cuidado repertorio:

Obras de Bach: “Variacones Goldberg” , pura maravilla. De Philip Glass el “Cuarteto de cuerda Mishima” de gran excelencia.

Para finalizar “Stabat Mater”, de Pergolessi, que escuchamos embelesados, sin respirar, para no romper la mágia por la que nos sentimos absorvidos, fruto de tan excelentes autores.

Salimos impregnados de la belleza de tan magnas obras, piezas muy bien seleccionadas para este Concierto, muy completo, en la que brilló la excelencia de todos: músicos, niños del Coro y sus Directores.

Fue tanto el clamor, que nos ofrecieron un bis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: