Con Lenin Moreno: Ecuador lugar de Paz y Vida

La oligarquía no se calla. Tiene dinero, compra, promete, atemoriza. Saben bien como llegar a los sencillos, es fácil de comprarles con un plato de lentejas.

 ¿Luego? Visto en demasiadas ocasiones, siguen embruteciendo a los pobres, a los de las Comunidades originarias a quienes ignoran, no les permiten siquiera bajar al llano, participar de la vida pública.

¿Cómo frenar la sarta de mentiras que ofuscan a los sencillos?

De entrada comprando los Medios de Comunicación a los que dominan. Cuesta pensar que no existan profesionales que se resistan a los voceros, seguro que pagan bien. No deberían dejarse intimidar. Ocurre en todas partes pero, es triste comprobar lo que sucede en Latinoamérica,  donde, por lo visto, los neoliberales no pueden tolerar que, quienes están a favor de los humildes conquisten el poder para gobernar con tino, libertad y eficacia.

El poder de la Banca, el poder de los Bananos, quieren de nuevo coger las riendas de Ecuador, país al que quiero y considero mi segunda patria. Qué pena que quienes podrían ayudar a su pueblo a no caer en el pack de los poderosos de la economía, les ofrezcan su adhesión. He visto un Vídeo y me dió rábia escuchar determinadas voces vendidas. En algún momento les habrán pisado el dedo meñique. No perdonan. Por lo visto no tienen memoria, será que están envejeciendo, o que el amigo alemán –Alzheimer- les está acechando. Pensad por favor, la suerte no está echada.

Democracia es el Gobierno del Pueblo, NO el mandato de los ricos y ambiciosos.

No se dejen apabullar amigos ecuatorianos, su futuro está con Lenin Moreno de Alianza País y su equipo, gente sana, preparada, dispuesta a escuchar, comprometidos con los menos favorecidos. Ellos no son élite ostentosa, son gente como nosotros-vosotros, ciudadanos de a pie que, lo único que pretendemos es vivir junto a los nuestros en una Sociedad Libre, al alcance de todos.

Somos seres humanos, NO vasallos de nadie, menos del poder que otorga el dinero. Siento dolor por algunos que quiero com mi família, me duele el alma.

El dinero es necesario para sacar adelante al país y a todos los que en él moran. NO para robustecer las cuentas de quienes las tienen grandes, además fuera de su país que tanto se ponen en boca, en los malditos Paraísos Fiscales evadiendo impuestos. Dinero que serviría para ayudar a los más necesitados:  Escuelas, Viviendas, espacios donde compartir cultura-educación-ocio juntos.

NO les den el favor de su VOTO.

No se queden en sus casas, vayan a votar.

No tengan miedo a que les controlen. Nadie puede obligar, nadie debe sentirse “cual espía”, vigilado por el enemigo. Chillen si es preciso, protesten si no les dejan.

Pierdan el rubor.

Digan No a quien deben decírselo, a Laso, que, si por casualidad ganase -cosa que no esperoy pongo en duda-, NUNCA MÁS se acordará de ustedes, a pesar de que le hayan votado.

Construyan, junto a Lenin Moreno, el país de sus sueños, para todos y con todos.

El futuro es pues, su responsabilidad.

No valen las lamentaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: