Granada 1 Barça 3

Trepidante partido que ni siquiera dejaba tiempo para respirar. Incansables los andaluces, grandes correcaminos preparados para Maratones.

Preciosos todos  los goles, el de Suarez que abrió el marcador en la primera mitad, era fiel a su “marca” en el minuto 45. Un balón largo de Jordi Alba que le sirvió a  Suarez para hacer  un bonito sombrero a Ochoa, por cierto que, grandísimo portero. En los primeros 45 minutos los azulgrana han tenido muchas ocasiones que, acabaron en el travesaño.

En el minuto 50 ya en la segunda mitad, un excelente gol de Boga, jugador rapidisimo que le ganó a Jordi Alba todas las carreras. Solo ante la portería, subió el empate al marcador.

Los granadinos se crecieron y el Barça tuvo que tranquilizar el juego, dominar el balón. Mucha velocidad por ambas partes. Extraordinarios Suarez y Neymar que no dejaron por perdido ningún balón.

En el minuto 65 un despeje largo de Mathieu, que recibe de espaldas Suárez y entrega el balón a Alcacer que, esquivando la defensa, supera a Ochoa. Es el 1/2. 

Ninguno de los dos equipos se amilana, el Granada y el Barça siguen en la lucha.  Intentos por ambas partes que no consiguen atravesar la puerta.

El tercer gol fue una gran asistencia de Neymar, un chutazo en diagonal que rechazó la defensa pero que Rakitic, atento, golpea desde dentro del área, toca en un defensa y el balón supera la portería. Foto: Manel Montilla

El árbitro, como siempre “alienado”. No castigaba a quién debía. ¿Será que todos necesitan gafas? Deberían  estar siempre con mirada atenta a Suarez y a Neymar. Sus contrincantes   les custodian cual malhechores, impidiendo sus movimientos.

Lesión de Rafinha. Tarjeta Roja para Uche en el minuto 82 tras ser amonestado con dos amarillas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: