Barça 3 Sevilla 0

Gran partido de los azulgrana que no se amilanaron ante un Sevilla que, los primeros minutos dio “guerra”. Juego trepidante sobre todo en la primera mitad que el Barça marcó los tres goles pero, podían haber sido más. El Barça supo, en todo momento como moverse, como atacar, como retroceder cuando los sevillanos se hacían con el balón. Vitolo podía haber inaugurado el marcador en el minuto 20 de un cabezazo que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Nadie del Barça desentonó. Vimos al tridente con ansias de gol, sin desmerecer al resto de plantilla que tenía ganas de jugar, ganar y  divertirse. Dureza en el juego, arbitraje para analizar. Tarjetas que, merecidas, no les fueron mostradas a algunos jugadores sevillanos, merecidas también.

Tres esplendidos goles: el de Luis Suarez en el minuto 24. Una extraordinaria chilena, uno de los mejores goles de la Temporada. Luego dos de Messi en el minuto 28 y en el 33, que dejaban sentenciado el partido.

Mal arbitraje, como siempre. Me pregunto, ¿qué deben pensar  -si piensan y ven el partido por TV- cuando descubren sus errores? Creo que deberían ser sancionados por el Comité de Competición. Si no, ¿por qué gravarlos?

Digno de encomio: Messi que, en su primer gol, hizo un gesto como de pintarse las líneas en la mejilla, igual que las llevaban los niños que les acompañaron en su salida al Camp Nou para saludar a la afición, recordando a los niños enfermos de cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: