Real Madrid 2 Barça 3

En el último segundo del tiempo añadido, tras hermosa jugada de Sergi Roberto que no se conforma con el empate, y sale con el balón que entrega a Messi y de la forma que solo él sabe hacer, la coloca en la portería blanca dando la victoria a su equipo, el Barça. Bonito espectáculo el de Messi que, con su camiseta en las manos -que le ha valido una tarjeta amarilla-, va mostrando al público, señalando que aquel es su equipo, para el que seguirá jugando y peleando no importa el rival.

Digno colofón a un gran partido por parte de ambos equipos, aunque la dureza de los blancos ha sido extremada, tanto, que le ha costado una Tarjeta Roja directa a Torres.  El que merecía otra, que el árbitro no ha señalado, era Casemiro, por lo mucho que ha  maltratado a Messi de forma constante.

Goles: 1/0 Casemero minuto 10, Messi 1/1 minuto 33, Rakitic 2/1 minuto 73, James Rodríguez 2/2 minuto 85, Messi 2/3 minuto de descuento, ¡antológico!

————————

Comencé a escribir antes de iniciar el partido:

Esperando el ansiado partido. Esperemos el buen comportamiento de todos, sobre todo de los jueces y arbitro…

Primera mitad

Partido movido, que ha llegado a la primera mitad con un resultado de 1 a 1.

Minuto 27 el Real Madrid abre el marcador tras una jugada de Marcelo que remata Ronaldo, pero no acierta y es, Casemiro -el azote de Messi- que remata a puerta vacía. El Barça no supo defender bien el córner.

El gol del Barça que empata al Madrid llega en el minuto 32, tras un pase de Rakitic que, esquiva a varios jugadores y Messi, genial, bate al portero que ve pasar el balón bajo sus brazos.

Segundo tiempo

En el Minuto 73  Rakitic  lanza un balón imparable en la escuadra derecha del gran cancerbero del Madrid Keylor Navas, costarricense que ha salvado muchos balones y marca el 1/2.

En el Minuto 85 el recién incorporado James Rodríguez iguala el marcador a 2/2.  Una excelente jugada de Marcelo -para mí el mejor jugador del Real Madrid junto con Keylos Navas- que gana la línea de fondo y pone el balón en el centro del área desde donde James Rodríguez fusila a Ter Stegen. El  Bernabéu se exalta de emoción y empata a pesar de jugar solo con diez jugadores tras la expulsión de Torres.

Ya casi concluidos los dos minutos de descuento Sergi Roberto toma la iniciativa, coge el balón y atraviesa el campo sin dejar que nadie se lo quite.  Se lo entrega a Messi que marca el gol de la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: