Movimiento de Apoyo a Siria MAS. Ojos para la Paz

Aunque ya publiqué en su momento, laResolución Final de la recién celebrada Conferencia por la Paz en Siria, desde Ojos para la Paz me envian esta Nota que considero interesante, por si alguién quiere apoyar. Aunque tenia que participar en el evento, no pude por enfermedad, me duele.

El número de personas que se inscribieron en esta Conferencia han sido 140, aparte de los organizadores y algunos de los invitados que no se registraron,  y gente que asistía a escuchar intervenciones concretas. Consideramos que la asistencia ha sido bastante aceptable.
Los representantes sirios que asistieron a la Conferencia nos han agradecido el esfuerzo y la solidaridad.
Gracias a todos los que habéis colaborado en alguna forma para que hayamos podido llevar a cabo la tarea, ahora sólo nos queda seguir adelante por cada territorio para continuar ampliando este Movimiento de Apoyo a Siria con objeto de parar esta y todas las guerras.
Gracias muy especialmente al  embajador de Siria Milad Atied y al cónsul Safwan Barakat ; a los representantes diplomáticos de las embajadas de Irán, Rusia y Venezuela; a Mauricio Valiente (Ahora Madrid); a Rosa Regás,  Pablo Sapag, Javier Couso (IU),Purificación Gpnzález de la Blanca (Ojos para la Paz), José A. Egido (Ojos para la Paz), Miguel Ángel Bustamante (UP),  Yusuf Fernández, Manu Pineda (PCE/Unadikum), Yuveli Martiza Muñoz, Willy Meyer (PCE), Paloma López Bermejo (Izquierda Plural), Eduardo Luque (Ojos para la Paz), José Luis Vazquez Domenech (Ojos para la Paz), José Antonio Barroso (Ojos para la Paz), María Vanessa Angustia (UP-EnComúPodem-EnMarea), Manibal Sarkis, el representante del FPLP,  los del Donbass, los del Pueblo Saharaui y tod@s los compañeros y compañeras del M.A.S. que han podido estar presentes en Madrid representando a sus organizaciones o a título individual. Otros nos han estado apoyando en la lejanía desde sus distintos territorios.
Si hay algo que hemos reafirmado este fin de semana es nuestra absoluta convicción e incondicional voluntad de seguir defendiendo a la República Árabe Siria con todas nuestras fuerzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: