Barça 4 Villa-real 1. Foto de Diego Jeria.

Partido interesante donde la fuerza y el acoso al contrario han sido patentes en ambos equipos. Neymar extraordinario, cabalgando por la banda, lidiando con sus contrincantes, nos ha ofrecido una chilena, y otras acciones de acoso de balón con logros. La que ha nos ha ensimismado, ha sido un sombrero que ha acabado con la jugada de penalti que ha transformado Leo Messi.

Todos los jugadores blaugrana han jugado su papel, como si sus vidas y futuro dependieran del resultado. Tenemos un tridente espectacular, atento a lo imprevisible, con jugadas geniales. Considero que todos los jugadores que saltaron al campo han estado en plena forma, ayudando, justamente, a este trio, que tenemos la suerte de tener, envidia de propios y extraños.

¿Los goles? : El 1-0 de Neymar llegó en el minuto 20;  El 1-1  en el minuto 31 de Bakambu, extraordinario colocó el marcador en empate. Pero Messi nos deleitó con el 2-1 justo en el minuto 45.

Ya en la segunda mitad llegó el 3-1 de Luis Suárez, en el minuto 68, bellísimo y, el 4-1 de Messi, de penalti, que cerró el marcador en el minuto 81.

Me gustan estas Frases que he leído en el Periódico Sport: Messi con un doble y Neymar y Suarez, marcaron la victoria. El Barça tuvo paciencia para noquear a un rival que ofreció una notable resistencia.

Compactos equipos el del Barça y los de Villa-real, que saben cómo manejarse -imagino que gracias a los consejos de sus «misters»-. Para los del Barça, recomendando paciencia y dejar que los contrarios se descoloquen -así ha sucedido- para avanzar y golear.

Prestos a defender-atacar sin denuedo, el Barça supo plantarle cara a los del Villa-real, que, encerrados en retaguardia de entrada, pero saliendo al ataque siempre que se presentaba la ocasión que tuvieron muchas. Así fue como marcaron.

En la segunda mitad seguía el duelo. Partido entretenido, en el que todos, han jugado su rol, también los jueces. Sigue abierto el camino, esperando que los blancos pinchen, y que el Barça no pierda ningún partido

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.