¿Somos rebaño?

Leyendo las “aventuras” del PSOE me pregunto, ¿seguimos el dictado exigido o, votamos por lo que conciencia y razón nos dictan?

¿Promesas de  ser beneficiarios en caso de? Demasiado mangoneo.

Para mí es detestable, teniendo presente que el pueblo es soberano, con capacidad de pensar, razonar, decidir a quién escoger, NO pensando solo en los beneficios que les supondrá votar a Pedro Sánchez o a Susana Díaz para  representar a un partido legendario, fundado clandestinamente en Madrid, el 2 de mayo de 1879, en torno a un núcleo de intelectuales y obreros, encabezados por Pablo Iglesias, y que fue aprobado luego,  en una asamblea de 40 personas.

Si sus impulsores levantaran la cabeza, la esconderían despavoridos, so pena de contaminarse.

Tenemos que recordar, cual reza la Carta de los Derechos Humanos,  que comprende:  el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, con treinta artículos que enumeran los derechos civiles, culturales, económicos, políticos y sociales básicos para todos los seres humanos del mundo. Las disposiciones, son normas de derecho internacional por su amplia aceptación y deben servir para medir la conducta de los Estados.

No creo en las siglas de ningún partido. Creo Sí en las personas y considero, sería pertinente, que cada cual, escoja a quien considere mejor preparado/a para llevar las riendas de éste partido que, las últimas décadas nos ha “obsequiado” con grandes sorpresas, respecto a personas en las cuales habíamos confiado y puesto nuestras esperanzas.

Amigos socialistas, piensen, mediten, recapaciten. No se dejen engañar por nadie, sobre todo, porqué todo está sujeto a lo mismo: seguir medrando, esperando prebendas a cambio de…

La Historia les juzgará si no deciden por su cuenta y riesgo. El futuro solo depende de nosotros los pueblos, los que vivimos-actuamos-morimos en esta sociedad corrupta, afecta solo a la Economía-Poder, de la que solo nosotros,

la gente simple de la calle, conocedora de tanto mangoneo, podemos salvar.

Que se acabe el flirteo, las noticias estrafalarias con las que nos torpedean algunos candidatos. El silencio es oro. ¡Ganemos la libertad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: