Luna llena de mayo…

Impresionante contemplar la belleza de la luna llena de hoy 10 de mayo 23’45h desde l’Ametlla del Vallès. Mi embeleso es grande.

Nunca tuve una buena máquina de fotos, siempre consideré que no la necesitaba: ni con hijos pequeños, ni en mis viajes, ni ahora con nietos y biznietos.

Solo cuando contemplo el cielo de noche, es cuando me gustaría tener una máquina que me permitiera reproducir la luna y las estrellas cual las veo pero, me quedo con las ganas…

Difícil acostarme sin mirar el cielo. No es algo que me llegue ahora, siempre necesité antes de irme a la cama visualizar esta maravilla que tenemos ante nuestra vista y, muchos, no saben admirar.

Somos insignificantes ante la inmensidad del firmamento, ante la protuberancia  de las nubes, de cómo se mueven al ritmo que les impone el viento.

Me siento afortunada. Gracias por tener la capacidad de ver y disfrutar…

One Response to Luna llena de mayo…

  1. Maria Antònia Arnau dice:

    aquí a Barcelona entre quatre parets impossible veure la lluna si no es que surto al carrer o pujo al terrat que és molt fosc i solitari ! recordo quan estava a Quito, des del llit estirada veia la lluna, allò era una emoció, però tot s´acaba … així és la vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: