Las Palmas 1 Barça 4

Todos nos preguntamos, ¿por qué el Barça no ha estado a la altura en determinados partidos de la Liga, justamente siempre ante los menos notorios?

De haber jugado de forma regular, hoy, no estaríamos pendientes de si el Madrid pincha…

Hoy gran partido de los azulgrana con goles extraordinarios. Pero, no creo que el milagro surja.

Tenemos un equipo grande, un gran entrenador, y, nuestro puesto sería estar en cabeza de la clasificación.

Partido entretenido  con un hat trick de Neymar. El primer gol de Neymar llegó en el minuto 25. Un taconazo de Busquets extraordinario para Iniesta que recibió la pelota y la puso en profundidad a Luis Suarez, que a su vez la  cedió a Neymar que anotó, a puerta vacía. El segundo fue obra de Suarez casi sin tiempo para respirar. Se diría que Neymar quiso devolverle el favor  con un pase en profundidad que Suárez solventó con una vaselina imparable, bellísima. Era el minuto 27. Las Palmas marcó en el minuto 63 obra de Bigas Los canarios lo intentaron con ahínco a su regreso tras la primera mitad. Fue Bigas que tras cesión de Boateng, en una gran carrera, acortaba distancias y casi a bocajarro, marcó el 1/2. Los dos goles siguientes los marcó Neymar.

Una incursión del recién incorporado André Gomes, que  sustituyó a Digne fue recogido por Rakitic que con un cabezazo inapelable Neymar, consigue su segundo gol  en el minuto 67. El hat trick llegaría en el 71, cuando Neymar remata un pase de Alba.

Curiosamente, recién iniciada esta temporada 2016/2017, todo el mundo tenía claro que el Campeonato seria para el Real Madrid,  sí o sí… Motivos para pensarlo hay los.

Al Barça le queda un solo partido que debe ganar, mientras que al  Real Madrid le quedan dos. Si perdiera uno, todo sería posible, naturalmente contando en que los azulgrana ganen el suyo.

Esperemos pues acontecimientos. No olvidemos que este año ha sido prodigo en milagros.

Y si el Madrid gana la Liga, al menos que la sufra hasta el último segundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: