Triste final de Liga. Barça 4 Eibar 2

Pues sí, no depender de ti es triste. No les bastaba ganar sino que necesitaban que su rival el Real Madrid perdiera.

Craso error. Hemos sufrido hasta el final. Los aficionados NO lo merecemos. Estamo perdiendo nuestro interés por el futbol, nos agrada ver buen juego, ganas de ganar, capacidad para decidir en cada momento. ¿Tendremos que optar por otro deporte?

¿Responsables?

Pienso que no son solamente culpables los jugadores. También lo es el entrenador ya que, en algunas ocasiones le hemos recriminado  por configurar un equipo inverosímil, que “no tocaba”, pensando que el adversario no era suficientemente fuerte para vencerles.

Jugadores y responsables del equipo que, con los sueldos que cobran, deberían dejar cuerpo y alma en cada partido.

¿Qué pasó? Justo perdieron con los menos importantes, aquellos que se diría que tendrían que ganar sin, a penas jugar, cual sucedió hoy al comienzo del partido. ¿Sin ganas? No, poco acierto, precisión casi nula.

Recordemos que, El Alavés les ganó el 10 de septiembre. El 2 de octubre lo hizo el Celta. El 19 de noviembre empataron en Málaga. El 27 de noviembre ante la Real Sociedad. El 3 de diciembre ante el Real Madrid. El 8 de enero frente al Villa-real, el 29 de enero ante el Betis.

Escuché a Luis Enrique antes del comienzo del partido y comentaba justo, que le dolía que NO dependiera únicamente de ellos, sino que eran otros quienes decidían y, lógicamente, los otros no fallaron.

En un equipo de élite como el Barça, no deberían suceder estas cosas. Ganar los partidos es su obligación, la misma que tenemos todos en nuestras responsabilidades, aquellas para las cuales nos eligieron.

¿Por qué dejaron escapar tantas posibilidades?

Deberían tener controles rigurosos cuando esto sucede . ¿Hicieron algo quienes tienen poder de decisión? Lo ponemos en duda. Ni siquiera la Junta directiva.

Veremos si son capaces de ganar la Copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: