Omar Sosa y Gustavo Ovalles en Caixa Fòrum

Increíble el Concierto el que anoche compartimos en Caixa Fòrum de Barcelona con Omar Sosa, piano, y Gustavo Ovalles percusión.

Noche mágica, con un concierto que nos emocionó. Omar Sosa y Gustavo Ovalles nos hicieron vibrar y palmear.

A través de las manos de Omar creando con el piano y las máquinas y, la imaginación y buen hacer de la percusión de Gustavo,  supieron trasladarnos su fervor con sus instrumentos fuere el Piano, fuere la Percusión. Velada emotiva, de vibrante creatividad.

Omar, grande entre los grandes, es un grandísimo artista que pocos Conciertos ofrece en Barcelona, mientras que el mundo, se rinde a su arte. Ofreció un espectacular repertorio, capaz de emocionar al peor detractor.

Su trayectoria es notoria y está considerado como uno de los más versátiles artistas de la música actual.  Compone, interpreta, no solo con el piano, instrumento que forma parte de su yo, sino que crea, produce, actúa, emociona

Omar es, además, un gran comunicador. Sabe moverse  en el escenario y ejerce fuerte atracción sobre los espectadores. Es capaz de improvisar no importa quienes tenga antes sí. Gracias Omar, ¡excelente velada!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: