Vivir-Amar es lo que importa

Vivir sin desperdiciar ni un segundo, amar, compartir mientras tu cuerpo resista. NO esperes a mañana, tal vez NO exista. Vivir es lo que importa.

Duele ver a la mayoría de personas gastando sus energías en banalidades que no sirven para nada, tal vez para enaltecer su ego frente a los “otros”. Triste realidad.

La vida es corta, nunca sabemos si existirá el mañana ansiado, no depende de nosotros. O, cuales seran las condiciones que nos deparará.

Bailemos mientras el cuerpo resista, cantemos, mientras nuestra voz responda a nuestros deseos. Amemos, a quienes no tienen quien les ame y se preocupe de ellos. Son muchos, demasiados los sin voz, sin cariño, sin una palabra amable que alivie su soledad, tal vez su pobreza espiritual, que no la económica.

Salgamos a la calle y compartamos nuestra felicidad o, por qué no, nuestro pesar. Sonriamos sea cual fuere nuestro hoy-mañana. Nunca sabemos si existirá futuro. Todo el mundo guarda celosamente su día a día, porqué no lo considera favorable.  Tal vez, compartirlo, ayude a dulcificar una situación adversa.

Así he aprendido cuando una enfermedad afecta a alguien muy cercano. Solo el cariño puede dulcificar el dolor, recuperar la esperanza. Unir esfuerzos, darse las manos, abrazarse… Sentir latir el corazón del otro, ayuda a calmar dolores, a aumentar confianzas quizá perdidas, unidas ante la adversidad. Sabemos que no estamos solos. Confiemos, nunca demos nada por perdido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: