Esperançats…Esperanzados…

Des d’aquí vull agrair a tots els que s’han interessat per la meva filla Maria. Està a la Guttmann, fent tractament.

Contenta malgrat l’ensurt, esperançada de cara el futur, primera condició per una bona recuperació. Sabem que serà lenta però que hi serà.

Quan estem sense problemes caldria fer una passejada per espais com la Guttmann, veure que no tot son flors i violes. Que hi ha gent que ho passa malament i que n’hi ha MOLTS que els ajuden a superar seus mals, les seves pors. Gràcies a tots.

En aquestes situacions és quan descobreixes que la família és un do que no hem de perdre per res del món… La força de tots plegats ajuda a superar situacions ambigües com les de la malaltia, aquesta malastruga que arriba sense avisar, de repent.

Ens en sortirem, plegats, gràcies a la perícia dels professionals que treballen en aquest tema: caminar o no caminar. Aquesta és la qüestió. Repeteixo la meva admiració per a tots.

Gràcies Maria per ser com ets, la teva voluntat i força superarà totes les temences i pors. Saps que t’estimem!

A mis amigos lejanos…

Desde mi Blog quiero agradecer a todos los que se han interesado por mi hija María. Se encuentra hospitalizada en la Guttmann, en Barcelona, siguiendo tratamiento de recuperación. Está contenta a pesar del susto provocado por su enfermedad, esperanzada frente al futuro, condición indispensable para una buena recuperación. Sabemos que será lenta pero, será…

Cuando no tenemos problemas de salud deberíamos pasear por espacios como la Guttmann, descubrir que no todo es bueno. Que hay muchas personas que lo pasan mal, y que otras muchas ayudan a superar sus males, sus miedos. Gracias a todos.

Es en estas situaciones  cuando corroboras que la familia es un don que no podemos perder por nada del mundo. La fuerza de todos ayuda a superar situaciones ambiguas como las de una enfermedad, cualquier mal que llega sin avisar, de repente, cuando no lo esperas.

Saldremos adelante juntos, gracias a la pericia de los profesionales que trabajan en este doloroso tema, caminar o no caminar. Ésta es la cuestión. Repito mi admiración por todos

Gracias María por ser como eres. Tu voluntad y fuerza superará todos los temores y miedos. ¡Sabes bien que te queremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: