Homenaje al Che a 50 años de su presencia en Bolivia

Del 4 al 12 de octubre en la ciudad de Vallegrande se realizarán foros, debates, exposiciones artísticas y música en vivo. Para tal fin, se conformó el Comité Internacional de la Conmemoración del Cincuentenario de la Presencia del Che en Bolivia.

Con motivo de los 50 años de la gesta revolucionaria del Che en Bolivia, que se cumplirán el próximo 12 de octubre, en la ciudad de Vallegrande (Bolivia), se realizará foros, debates, exposiciones artísticas y musicales, del 4 al 12 de octubre. Los actos contarán con la presencia del Presidente Evo Morales, que será el orador central y estará acompañado por varios presidentes y ex presidentes latinoamericanos, así como importantes personalidades internacionales.

Con este propósito se conformó en la ciudad de Vallegrande el Comité Internacional de la Conmemoración del Cincuentenario de la Presencia del Che en Bolivia, integrado por destacadas personalidades y organizaciones de América Latina que acordaron impulsar y contribuir en la difusión y organización de los actos. Entre las autoridades del Comité se encuentra el dirigente del partido Miles, Luis D’Elía, como representante de Argentina.

Otro dato es que en la oportunidad se entregarán por primera vez los premios “Ernesto Che Guevara” a diez personalidades internacionales.

La iniciativa también buscará fijar posiciones respecto a temas de actualidad, como la independencia de Puerto Rico, la salida al mar de Bolivia y la instalación de bases militares en nuestro continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: