¿Dónde va el Barça?

Hoy primer Derbi del Barça ante el Real Madrid a las 22 h. Me pregunto, ¿cómo veremos a nuestro equipo con entrenador nuevo?

A quienes sentimos los colores blaugrana desde siempre, porque a lo largo de nuestra vida hemos seguido de cerca dificultades y vicisitudes para salir adelante, nos duele que, el Club, se haya convertido en puro “materialismo” a favor de unos pocos, los que lo manejan o, pretenden manejarlo.

No olvidemos que el Barça ha servido para conocer Catalunya en momentos difíciles, cuando hablar catalán era prohibido por las autoridades estatales y podías ser llevado a prisión. El Campo del Barça era espacio de libertad donde soñar, esperanzado, en tiempos venideros. Ya, pura falacia, mercantilismo y negocio fácil para quienes lo “conducen”.

Cuando nada era fácil, jugar en el Barça era sinónimo de grandeza deportiva, sin tener en cuenta los sueldos habidos por los jugadores, grandes entre los grandes. No los cito por no olvidarme ninguno.  Los logros eran su único “norte”, hoy a la deriva.

Millones de euros que entran y salen, dinero que podría servir para aliviar muchas necesidades y,  solo está del lado de unos pocos, a los que interesan transacciones. ¿Por qué?

Muchos bolsillos están aguardando “migas” millonarias con las que viajaran, se compraran un nuevo coche deportivo, alardearan de haber traído o largado a…

El Barça necesita hacer muchos borrones y cuentas nuevas. Urge una Junta directiva que sepa lo que, en cada momento, es preciso hacer-decir-mover. ¡NO la tenemos! Nos sentimos defraudados ante los discursos y propuestas: pobres, tristes, anticuadas.

¿Neymar? A rey muerto rey puesto. Por favor: NO compren más jugadores esta temporada.

Guarden el dinero en cuanto lo reciban. Tenemos plantilla para plantar cara a los más grandes. Dejen que nuestros jóvenes demuestren lo que valen jugando, NO, permaneciendo en el banquillo esperando que alguien tenga un percance y puedan sustituirle.

Reserven lo que van a cobrar, lo tendrán presto para cuando haga falta. Naturalmente “algunos” se quedaran sin “comisiones”, maldita obsesión recaudatoria, con afanes de lucro propio.

Directivos del Barça: Convoquen elecciones a Presidencia.  Quienes dirigen necesitan renovarse, más que el propio equipo.

Lo tenemos bueno, con grandes figuras que, deben permanecer ocultas por falta de tiempo en la cancha. Denles oportunidades, déjenles que actúen y demuestren su valía. Al entorno de Messi y Suarez  harán grandes “revoluciones” que, ustedes mismos descubrirán.

Tendremos una temporada digna si ustedes no malgastan lo que van a cobrar por Neymar al que deseo lo mejor dondequiera que vaya. Ha sido un buen jugador en nuestro equipo pero, es normal que quiera volar y demostrar que vale.

Pero, le recomiendo, a Neymar,  que no olvide que, con el Barça, formaba un trio irrepetible.  Estoy convencida de que Neymar, NUNCA más dispondrá de tanto valor añadido.

Elecciones a Presidencia Ya. NO comprar ningún jugador más. Tenemos los necesarios. Dejen que nos muestren su poderío sin Neymar ni más refuerzos. Muchos tenemos claro que, si los compran, corroboraran que lo único que les interesa es aprovecharse de la mordida en los traspasos.

Socios del Barça, ¿por qué no se mojan y opinan? ¿Por qué se callan simpre?

Creo que muchos piensan lo que yo pero, NO se atreven a decirlo. El Barça necesita un Presidente y una junta capaz de decidir, sin remilgos…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: