Servicio de Grua extra

Anoche, al salir de casa de unos amigos, pasadas las veinte horas, me encontré la rueda trasera del lado derecho de mi coche reventada con un enorme clavo, pinchada del todo.

¿Qué hacer?

Nadie podía ayudarme, miré si mi rueda de recambio estaba correcta y, llamé al Seguro de Asistencia que tengo con Alliance. Creo que la Sede desde la cual responden está en Madrid. Tuve que deletrear el nombre de la calle, que es catalán y, con gran amabilidad me han dicho que en unos 30/40 minutos mi problema estaria resuelto.

No llegó a tanto la espera cuando apareció una Grua con un chófer joven, amable, de la Compañía Grúas Saúl Torres. Sacó la rueda de recambio de mi maletero, las herramientas y “el gato” para levantar la rueda pinchada y sacarla. Sin prisas, pero con mucha diligencia, sacó la rueda dañada y colocó de forma pertinente: la de recambio.

La colocó con rapidez, comprobó que estaba como debería, y de nuevo bajó la rueda con el “gato”, que guardó a continuación en su lugar pertinente del maletero.

Quiero agradecer y darle las gracias a la persona que hizo bien su trabajo, que me permitió regresar a casa. Lo malo es que, hoy domingo 15 de agosto, nadie trabaja y me quedaré sin rueda hasta mañana miércoles.

Tenia cita para almorzar con una hija y una nieta que se llaman Maria y su família pero, no lo he considerado oportuno. Hacía años que no sufría un pinchazo y tal vez tardará en llegar otro. ¡ Ojalá! He decidido no tentar a la suerte, no moverme en demasía.

Desde estas líneas GRACIAS, al joven que me ayudó y me cambió la rueda. Me complace corroborar que son muchas las personas que trabajan con ilusión, como en el caso de hoy, para ayudar a quienes tenemos algun percance. También a Alliance por su diligencia en solucionar el tema.

Buena gente hayla pero, en demasiadas ocasiones, son demasiados los que prefieren recordar los trapos sucios de todos, no su generosidad.

Yo les digo ¡Gracias! a todos por su amabilidad.

One Response to Servicio de Grua extra

  1. jo fa anys i mai ho he oblidat ! vaig punxar una roda per un poble de la Costa Brava, no recordo on exactament i en segons es va parar un altre cotxe al costat que anaven una família francesa i s´en va oferir a canviar la roda, no va tardar ni cinc minuts !! després de donar-li mil gràcies vaig tenir la sensació de que era un mecànic d´aquests que acompanyen als corredors de cotxes que son uns campions de velocitat en problemes dels cotxes !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: