Horror y muerte. ¿Responsables? Muchos

Qué es lo que produce la muerte: Armas-Hambre. Los Gobiernos que deberían exigir el cierre de todas las industrias armamentísticas que costeamos los ciudadanos con nuestros impuestos y suponen, por año,  más de 1,5 billones de dólares en todo el mundo.

La industria de armas es un negocio global que da muchos réditos a unos pocos y, mata a millones sea por el fuego de las armas, sea por el hambre que podría paliar si, en lugar de dedicarlo a comprar material bélico, se dedicase a satisfacer las necesidades alimenticias-vitales de la Humanidad.

Son los Departamentos de Gobierno quienes se ocupan de la compra venta de todo tipo de municiones y artículos militares, armas de fuego misiles, aviones militares, vehículos militares, barcos y sistemas electrónicos de defensa…Averigüen quienes tienen porcentaje en la compra-venta, sin ir más lejos, en España.

¿Por qué tanta hipocresía? ¿Por qué no les echamos en cara directamente todos los males que comportan su perversidad y afán de riqueza?

Vean las primeras filas de los que simulan tristeza estos días en los actos de duelo…Que se vayan y nos dejen vivir en paz.

NO a la fabricación de armas. Debería ser punible con la vida de quienes se interpongan. No hace falta hablemos de otros países, España, y sus representantes directos… ¿Por qué no les abordamos ya? No dejemos que nos engañen.

Apunto enunciados de noticias de estos días, para llorar…Algunos, ni siquiera han salido en ninguna Portada. ¿Será que la vida de algunos es superior a la de otros? ¡Vergonzante!

Atentados suicidas en Nigeria causan 28 muertos y 82 heridos.

Naciones Unidas ha confirmado que una “unidad conjunta de talibán afganos y autoproclamados milicianos de Estado Islámico” ejecutaron a principios de mes a 36 personas desarmadas en la localidad afgana de Mirza Olang, en el norte del país, en un acto que no solo supone una violación flagrante del Derecho Internacional, sino que podría constituir un crimen de guerra.

Al menos 9 muertos en un ataque de Boko Haram al Sur de  Niger.

Al menos 17 muertos en un atentado con cinco mujeres bomba en Nigeria.
Hambruna

Lenta muerte por hambre de las ciudades sitiadas en Siria.

Algunos se estarían alimentando con hierba y hojas de árboles para calmar el hambre y sobrevivir. Otros habrían llegado a consumir gatos y perros.

Eso es lo que está sucediendo, según algunas informaciones, en las poblaciones de Siria sitiadas debido la guerra civil que desde hace cerca de cinco años azota a la nación árabe y que hasta el momento ha dejado más de 250.000 muertos y millones de desplazados.

One Response to Horror y muerte. ¿Responsables? Muchos

  1. i el dia 14 a la capital de Burkina Faso un atemptat amb 18 morts

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: