Barça 5 Español 0

Gran partido del equipo de Valverde, jugadores que tuvieron, en todo momento, el dominio  del juego en el Camp Nou. Solo en dos ocasiones los blanquiazules tuvieron la oportunidad de marcar pero, no acertaron en la cancha bien guardada por Ter Stegen, seguro de sí mismo, siempre atento a lo que sucede en el campo.

El equipo azulgrana arrasó con ‘hat-trick’ de Messi en los minutos 26-35-67. Siempre con gran entendimiento con Rakitic, para mi, ayer, uno de los mejores sobre el campo junto con Iniesta y Alba que, aunque no marcaran, fueron artifices de bellas jugadas que nos hicieron disfrutar  como hacia tiempo no sucedía.

Llegaron dos goles más, uno bellisimo de Piqué, un cabezazo oportuno tras un saque de esquina en el minuto 87, que no vió pasar el cancerbero del Español, y otro de Luis Suárez , el quinto, en el minuto 90, con otra jugada espectacular tras un pase del recien incorporado Démbelé que en esta ocasión Suarez aprovechó para subir el 5º gol en el marcador. A pesar de haber tenido diferentes ocasiones Suarez no estuvo acertado con la porteria.

Igual que Puilinho, Démbelé debutaba con el Barça. Esperamos mucho de ambos. ¡Confiemos!

He visto que algún periodista ha escrito “demasiado Messi “. Menuda barbaridad. Jugó para todos, al servicio de los de siempre pero también de los recien incorporados con los que, no dudo, gozará de buen filing. Estoy convencida de que esta temporada será para disfrutar de buen futbol.

Me sumo a los silbidos contra el presidente Bartomeu y su Junta. Que se vayan ya….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: