Otro salto de Rafa Nadal hacia el infinito.

Rafa Nadal, el número uno del ranking mundial de tenis gana el US Open, al fulminar a Kevin Anderson con un 6-3, 6-3, 6-4, para su tercer título en Flushing Meadows, el decimosexto  de su formidable trayectoria, sin ceder ni un solo break en sus 14 saques.  -el mundo.es-

Rafa Nadal logró su tercer título en el Abierto de Estados Unidos y se consolidó como el número 1 del mundo, gran protagonista de una formidable temporada. Campeón del torneo en 2010 y 2013, el mallorquín se hizo con su decimosexto título del Grand Slam.

Es digno de encomio su trayecto, tuvo dificultades, que superó gracias a su innegable fuerza, su capacidad de trabajo, guiado por buenos padrinos entre los cuales uno de sus tíos.Vencedor también en Roland Garros, a sus 31 años, conserva la energía y el entusiasmo de un joven aspirante, como ha venido demostrando a lo largo del torneo.

Me complace mucho verle con tanto entusiasmo, soy fan suya desde siempre. Me preocupó una lesión importante de rodilla que le mantuvo apartado de la cancha. Por suerte, gracias a su empuje y ganas de superar dificultades, cuando sus adversarios le daban por “acabado”, no me falló, no me equivoqué.

Desde estas líneas mi sincera felicitación. El mundo es de los valientes, nunca será para los cobardes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: