Juego de buenos y malos. Solo el Dialogo es el camino

Catalunya-España, están en el punto de mira del mundo civilizado. Estamos hartos de recibir extraños Mensajes. Por lo visto, hay mucho desocupado que busca lo oculto o, inventa: Que llegan tanques, policias, incautaciones…Pero sí, hoy día movido, incautaciones, desalojos.

Por suerte  llegan Mensajes de Gobiernos civilizados que instan al Dialogo pero, los hay: SORDOS-CIEGOS, tal vez no saben leer.

Duele que una de las partes no quiera hablar, que no acepte Conversar.  Si se tratara de un juego diríamos: Punitivo, tres rondas sin jugar. Has caído en la mazmorra.

De vergüenza ajena. Tras larga noche dictatorial que creíamos superada, duele comprobar que siguen existiendo Dictadores que nos quieren, incluso, robar el pan y la sal…Así lo han anunciado esta tarde.

A pesar de la intervención de grandes autoridades, la sana discusión de la que podría derivar consenso, una de las partes NO la admite. ¿Miedo? Mejor creo que se trata de Irresponsabilidad, de no querer bajar del pedestal en el que están subidos. Sepan que, cuanto más alto, peor será la caida el día que se lo quiten.

Campaña desleal cuando no se atiende a razones, cuando el Dialogo no es el camino, única arma que permite caminar, saber, conocer, descubrir aquello que NO sabes, ni puedes intuir si no te acercas a tu adversario. Por favor, dialoguen ya…

 

 

 

 

 

One Response to Juego de buenos y malos. Solo el Dialogo es el camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: