Al Madrid 1 Barça 1

Un gol de Suarez , excelente pase del recién incrporado Sergi Roberto, a falta de nueve minutos para el final permite a los azulgranas sumar un punto ante el Atlético de Madrid.

Partido complejo que comenzó con una gran jugada de  los catalanes tras poner en juego el balón. Por pocos centímetros no ha llegado el primer gol de Messi en una gran jugada antes del minuto uno de partido ante la estupefacción de los rojiblancos. Aunque el Barça arranca bien el partido, el Atlético sabe cómo robarle el balón. Fuerte presión en ambas porterías y, en el minuto 20, Saúl abrió el marcador del Madrid tras combinar el juego con Carrasco. Manda un balón muy ajustado al palo que Ter Steguen no puede detener.

Partido con muchos tiempos de aburrimiento para los espectadores, de cansancio para los jugadores que no querían perder la opción de ganar. El Barça para seguir líder absoluto -aún no había perdido un solo punto-, el Atlético para acercar posiciones en su feudo. Cansancio de los jugadores que acaban de llegar de jugar con sus selecciones.

Luis Suárez ha dicho,  “Es difícil esta clase de partidos ante equipos que pelean la Liga, éramos conscientes de la dificultad”.

Simeone considera que su equipo ha jugado un partido muy completo ante una actuación tremenda de Messi. Que Saúl sigue creciendo, que es un futbolista que quiere, y cuando uno quiere, el fútbol te lo paga”, dijo el técnico rojiblanco, satisfecho con el empate.

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde habló del gol del empate de Suárez, lo  festejó  “No me fijé mucho, pero mis jugadores no son antideportivos . Pudimos hacer un segundo gol y ganar el partido.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: