Jordi Sánchez i Jordi Cuixart encarcelados por: Sedición

La prisión de Soto del Real tiene a partir de esta noche a dos bravos Sediciosos: Jordi Sánchez Presidente de la ANC Asamblea Nacional de Catalunya y a Jordi Cuixart Presidente de Òmnium Cultural. Vergonzante.

A falta de dialogo que el Gobierno que preside Rajoy se ha negado a mantener, el Presidente aprovecha la cita para declarar de los dos catalanes que le quitan el sueño para, encarcelarlos en Soto del Real. No tiene palabras para cursar la detención, utiliza la única fuerza posible la que proclama Sedición como su predilecta.

¿Su pecado?

Instar a la Rebelión pasiva cual hiciera Gandhi contra los que ultrajaban a su país y a su gente. A los que no tienen argumentos y solo atienden la economía, la fuerza del capital único señor de su Universo. Quienes no piensan-actúan cual ellos, hay que sacarlos del contexto, molestan

El mundo tiene hace días puesta su mirada en Madrid, hoy de manera especial pero, no por quienes allí moran sino porqué:

Hoy, lunes 16 de Octubre de 2017, es una fecha que formará parte de nuestra Historia, la que “secuestró de nuevo la Democracia y quiere recuperar la Dictadura”.

¿Presos políticos? Increíble en el mundo del SXXI avanzado. Son ellos, los que gobiernan España los que han perdido la Democracia, buscando dinero y poder…

Esperemos reacciones de los políticos que acompañan a Rajoy, los Socialistas de Pedro Sánchez y los Ciudadanos de Albert Rivera. Siento vergüenza ajena pero también propia. Por haber confiado en algunos de ellos.

¿Qué nos espera mañana?

Esta noche hemos hecho sonar cazuelas en las puertas de nuestras casas. Mañana saldremos a calles y plazas con el mayor respeto del mundo, como sabemos hacer en Catalunya.

¿Qué puede suceder? Confiamos en la buena gente que, desde hace unas semanas se aloja medio escondida en Barcelona, vestida de uniforme. Nos han conocido, saben cómo actuamos sin hacer daño a nadie. Les daremos un gran abrazo dolorido, por la desfachatez de quienes les dirigen, sus “Jefes”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: