Chato Peredo Habla del Che en Anònims-Granollers

Ayer miércoles 18 de octubre 2017, en el restaurante Anònims, de Granollers,  que dirige Lluis Guix, fuimos testigos de un relato exquisito por parte de Chato Peredo, guerrillero, hermano de Inti y Coco luchadores junto al Che. La pretensión era recordar al bravo luchador asesinado hace 50 años, en la Higuera-Bolivia.

Resaltó que vivimos tiempos difíciles que ya no hay más cambios por hacer, que solo nos queda “la Revolución, que debe ser socialista”

La oportunidad de contar con Chato animó a los amigos de Anònims en la organización del acto que contó, tambien, con la actuación de Albert Hirujo que le cantó al Che y, todos coreamos. Gracias a todos.

Me hubiese gustado participar en la Higuera-Bolivia, en las actividades programadas: Mesas de Dialogo junto a activistas conocedores de aquel asesinato. No pudo ser.

Aunque en pequeño pero interesante grupo, la velada fue profunda, entrañable, respecto aquel entrañable personaje que marcó hitos en la historia de la revolución.

Quedó patente el poder que pueden ejercer las personas frente al futuro: contra la opresión, “no queremos ser una caricatura en manos del capital”, resaltó Chato Peredo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: