Marc Márquez gana en el GP de Australia y puede ser campeón en Malasia.

Márquez tiene el Mundial de MotoGP al alcance de la mano tras su victoria  en Australia y que su gran rival Dovizioso, solo pudiera ser 13º.

Márquez suma ya 269 puntos mientras que el italiano cuenta solo con 236. Márquez podría proclamarse campeón del mundo el próximo domingo en el Gran Premio de Malasia, siempre que Dovicioso no obtenga ocho puntos más que él. Logró el sexto triunfo de la temporada gracias a un final sobresaliente, bien programado. Mientras sus rivales luchaban cuerpo a cuerpo, él disfrutaba de las ultimas cuatro vueltas solo, tras haber estado toda la carrera esperando su momento.

Según explicaban los responsables, se corrió lento,  había subido mucho la temperatura y muchos “calzaban la goma blanda detrás (solo cuatro eligieron la media, entre ellos Rossi y Dovizioso, con resultados dispares), por lo que nadie se atrevía a colocarse delante y tirar del carro, que 27 son muchas vueltas como para no acusar el desgaste.”

Márquez parecía andar justo de fuerzas pero había logrado mantener “sus gomas” a punto y tiró.  Consigió su objetivo: subirse al podio en una temporada en la que  ha demostrado que puede ser muy rápido y, que no le falta osadía y buen tino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: