Marc Márquez gana su 6º Gran Premio sobre moto en Cheste

Hoy hemos visto como nuestro joven deportista ganaba el 6º Gran Premio sobre moto:  uno en 125cc, otro en 250cc y los últimos cuatro de MotoGP.

Sufrimos ante el televisor, a pesar, en un principio que marc Márquez seria conservador en la pista, ya que en esta última  carrera, en el Ricardo Tormo, únicamente necesitaba ser el número 11º para ser campeón del mundo. Pero pronto descubrimos que cual decimos los catalanes “la rauxa le pudo al seny”.  A pesar de haberse comprometido a correr tranquilo, sin olvidar las 28 caidas que le han llegado esta temporada, de nuevo apostó por la victoria. Sufrimos cuando Johann Zarco le adelantó y Marc se enojo e intentó superarle, pasó un momento de apuro para no perder el equilibrio y pasó a ocupar el 5º lugar tras su rival Andrea Dovicioso que rodaba en el cuarto pero acabó en el suelo. Me cuesta mirar estas carreras, el nerviosismo no me permite disfrutarlas. Rodaba en segundo posición,  tras Zarco, cuando, a falta de seis giros, le adelantó en la última curva.

La victoria de la Carrera de hoy fue para Dani Pedrosa que estuvo de excelencia, en lucha constante con Johann Zarco, que quedó en segunda posición seguido por Marc Márquez.

El piloto de Honda levantó a los 110.220 espectadores que ocupaban las gradas del trazado de Cheste. También a los que veíamos la carrera desde nuestra casa. ¡Felicidades!

El Podio final fue para: Marc Márquez-Andrea Dovicioso-Maverick Viñales

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: