Pienso-Existo-Camino…

Día de grandes recuerdos. Hace años en esta fecha comenzaba, en nuestra casa, las fiestas de Navidad. Mi marido cumpliría hoy 90 años. Me falta.

Mañana de servicio en el Hospital de Granollers, 5a Planta, en tanto que Voluntaria. Tres personas me han permitido acompañarles, conversar con ellos. Enriquecedora experiencia. Solo se que no se nada.  Aprender de los demás es, para mí, un hermoso compromiso. Gracias

Almuerzo con mi amiga Anna Mª. Charlamos a propósito de los divino y lo humano. De nuestras familias, de nuestros recuerdos de amistad. De las fiestas que se avecinan y que tristemente, no serán buenas para todos, algunos presos, otros exiliados, refugiados.

Visito a mi cuñada en la Residencia, triste panorama. Suerte de la tertulia con Carme y con Enric. Hoy hablamos de las Fiestas que tenemos cercanas, de las elecciones, del futuro que nos espera. De sus pesares, y alegrías, de esperanzas fundadas.

Larga conversación telefónica con Jaume, querido primo de Barcelona que hoy festeja su aniversario. También con Pilarín,  prima que reside en Lérida  con la que charlamos a menudo. Ah! colecciona “puntos de libro…Si alguien tiene alguno repetido…

Cena en familia, lectura, Internet…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: