El Real Madrid sucumbe ante un Barça poderoso 0/3

Hoy sábado 23 de diciembre los aficionados y admiradores del Barça, hemos disfrutado de un partido muy completo de los azulgrana. A pesar de que su rival se encuentra con menos puntos en la clasificación, pudo darles un tropiezo en esta Liga que, se diria que ya es suya.

Los jugadores del Real Madrid salieron a por todos los balones, rápidos, seguros, dispuestos a acabar con la imbatibilidad de los azulgrana que, con inteligencia, han sabido moderar el partido, dejar que los blancos disfrutasen pero, permaneciendo siempre con ojos avizores para impedirlo.

En los primeros minutos Ronaldo pudo poner su equipo por delante cuando remató de cabeza un balón que acabó dentro pero, fue anulado por fuera de juego. Curioso ver a estos dos grandes equipos jugando de forma tan distinta. La primera parte terminó en 0/0,a pesar de que los blancos tuvieron más ocasiones que los jugadores de Barcelona.

Los goles de Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal llegaron en la segunda mitad cuando el Barça se vistió de lujo y supo crear, córrer, aprovechar cualquier posibilidad de llegar a la porteria ajena superando en grado superlativo a de los del Real Madrid. No quiero nombrar ninguno ya que considero que ha sido un juego “conjunto” en el que los catalanes estuvieron sublimes tras el descanso.

Busquets propició el primer gol con un gran pase a  Sergi que reenvió a Rakitic que aprovechó Suárez 0/1

Siguió luego larga jugada en la que Paulinho provocó un penalty  que supuso la expulsión de Carvajal -sacó el balón con la mano dentro de la porteria- y Messi transformó aquel golpe de castigo 0/2

El 0/3 llegó en tiempo añadido y fue obra de Aleix Vidal. Me recuerda aquella frase lapidaria que dice: Cada cosa en su lugar, un lugar para cada cosa. Siempre atento sabedor que la ocasión pasa una vez y es preciso aprovecharla. Siempre está en el lugar oportuno.

Los blaugrana han actuado de forma majestuosa todos, comenzando por Ter Stegen acabando por su entrenador que, sabe bien como deben comportarse sus pupilos. Ha sido un buen regalo de Navidad.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: