Injusticia en tiempos modernos

Quienes venimos de tiempos de dictadura, pugnando desde siempre por la paz y la equidad. Quienes tuvimos puesta nuestra esperanza en la ansiada Democracia y votamos por ella, nos duele que, pasados los años, sigamos sometidos al mismo patron usado en épocas dictatoriales_fascistas, obviando el respeto, el pensamiento libre, sujeto hoy, año 2017, a la dictadura de quienes tienen en sus manos la economia y el mercado como único dios.

Sigue candente el olvido para los refugiados sumidos en la miseria, a merced del frio, del hambre, la humillación. Familias enteras con niños y ancianos, personas de salud delicada.

Mientras muchos discuten el sexo de los ángeles o que trapitos compraran cuando se inicien las Rebajas, o que marca de celular es el mas caro para regalarle a sus hijas, demasiados siguen durmiendo al raso sin esperanza de llegar a ningún destino. Inaudito en el SXXI cuando se dice que todo va bien, que….. Mentiras que, ni piadosas ni, convencen a nadie.

Quienes hemos laborado siempre a favor de la igualdad, con todo lo que conlleva su significado, nos sentimos avergonzados de los que “juegan” unicamente a beneficio propio.

Es necesario obrar para que todos los hombres-mujeres del Planeta tengamos, porque así nos corresponde, una vida digna junto a los nuestros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: